terça-feira, 15 de março de 2011

EL JARDIN INTERIOR....

EL JARDIN INTERIOR
 
 
No hay ninguno cuervo en mi jardin...
 
Solamente de las semillas de la verdad, nascen flores....
 
No hay niguno cuervo en mi jardin....
 
Solamente vuelan mariposas y picaflores......
 
En mi jardin no hay malezas y malas hierbas.....
 
En mi jardin tiene el perfum de la inocencia....
 
En mi jardin tiene cascatas y arco-iris.....
 
En mi jardin solo nascen flores de la consciencia.....
 
En mi jardin no tiene bueno o malo.....
 
En mi jardin, si tiene una mente unificada.....
 
En mi jardin nasce una sonrriza del silencio.....
 
En mi jardin si és feliz de la nada......

En uno oceano de mentiras, con playas y olas de falsidad y calunias....en el fondo hay perlas de belleza y vedad, de amor que une y nos torna uno con el todo....

Nenhum comentário:

Postar um comentário